sábado, 14 de abril de 2012

Volver a empezar de cero,contigo o sin ti.

Hoy,me ha dado por leer nuestras cosas. Privados,correos,fotos, todo lo que antes era nuestro. Sí,duele,pero a la vez sonrío. Sonrío por que quiero recordarlo como algo precioso que jamás podré olvidar, me hiciste feliz,pero todo llega a su fin. Puff,estos últimos meses han sido los mejores de mi vida, sonreír como una tonta al pensar en ti, canciones que quedarán para más adelante,cuando esté preparada para oírlas. Y todo esto a la vez duele,duele que terminase,duele que tenga que forzarme a olvidarte,a pasar página cuándo aún sé que no estoy preparada. Si algún día nos cruzamos no respondas,ni hagas caso a los subtítulos que bajo mi sonrisa sabes ver. Te diré que voy tirando,negaré que estoy llorando, fingiré que el tiempo todo lo curó. En realidad,nunca te olvido fuiste mi único camino y tu sonrisa un buen motivo para ser alguien mejor y si te cuentan que me vieron de princesa en algún cuento debe de ser algún cuento,no hace falta que te diga, que tan sólo cuentos son.
Y sí algún día me preguntan,diré que sí,sí,claro que te sigo amando,que no podré olvidarte en mi vida,jamás lo quise hacer y jamás querré hacerlo. Hasta que encuentre a esa persona que me haga olvidarme de ti,hacerme perder la cabeza como lo hiciste tú. Lograr que piense en él,mañana,tarde,noche. Que no consiga dormir por las noches, que me llame todas las mañanas o que simplemente me envié un mensaje diciendo que me quiere. Sí algo así es lo que quiero para poder recordarte sin que me duele,por que aún habiendo pasado cuatro meses,sigo amándote como el primer día.
No hay nadie como tú,ni tampoco lo habrá jamás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario