viernes, 13 de enero de 2012

Mi gran regalo.

Este mundo sinceramente tiene cosas horrible,políticos corruptos,leyes injutas incoherencias en la sociedad.Discriminación por cualquier tipo de gusto,persona,pensamiento o horientación sexual.Hay asesinos,violadores,guerras,hambre,atracos,crisis. Puf,demasiadas cosas. Desde luego en ningún lugar estarás seguro y feliz. Estamos todoso locos y quién no esté loco es que realmente está loco. Es triste,ver como las personas se van de tu lado. Ver a un ser querido morir,o cortar relación con alguien a quien ames,pero que las circustancias o la situcaión te obliguen ha hacerlo.Este mundo,aún así tienes cosas increibles,tiene cosas que nunca cambiaría. Por que aquí en este lugar hay cosas increibles. Que jamás hemos valorado.
Hay personas y con ellas hay sonrisas,y también lágrimas.En este mundo hay tantas cosas increibles.
Creo que ya sé cuál ha sido y siempre,mi mejor regalo.Ser feliz.Gritarle a la vida que vivo,que siento y que también padezco.Me enorgullezco de ello. En los malos momentos y buenos.¿Cómo si no podemos valorar los buenos momentos si no tenemos los malos.
Soy solo feliz por poder pensar,imaginar,soñar,amar,extrañas y llorar. Por poder tener sueños. También ser feliz por enfadarme,odiar,maldecir. Pues siento lo que siento,entonces,significa que vivo. Y doy gracias por sonreír o llorar cada día. Por tener algo que todos tenemos,pero que nunca valoramos. Sentimientos. Eso que hace moverse al mundo.Esas sonrisas,esas lágrimas,esos sueños que quiero cumplir.Esas cosas tan maravillosas quiero que sigan viviendo. Por siempre jamás,en el recuerdo,en la cabeza de alguien.
Jamás una lágrima se podrá pesar,valorar o darle forma.Nadie podrá hacerlo.Ni el mismo propietario de la lágrima. El paso más fuerte del mundo,es el de una lágrima. Un pedacito de alma que quiere irse,para aliguerar el peso de su propietario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario